fullsizeoutput_3a4 editado.jpg
58270946.jpg

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y NORMAS

Entrada. Check-in

La recogida de llaves se realiza en el propio apartamento en horario de 14:30 horas a 15:00 horas (consultar la disponibilidad de realizar check-in en otro horario). 

En virtud de lo dispuesto en el art. 7.2 del Decreto andaluz 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos, para hacer uso de la vivienda, los huéspedes deberán presentar su documento de identificación a los efectos de cumplimentar el correspondiente parte de entrada conforme a la normativa vigente sobre libros-registro y partes de entrada de personas viajeras en establecimientos de hostelería y otros análogos.

Salida. Check-out

La salida se realiza hasta las 11:00h del último día de reserva, nos pondremos en contacto para la recogida de llaves y despedida. 

Fianzas

A su llegada, deberá depositar una fianza, especificada en la ficha del alojamiento (mínimo 400 euros). Es obligatorio depositar la fianza con tarjeta de crédito/debíto. La fianza se devolverá a la misma tarjeta en un máximo de 7 días de la salida del alojamiento, una vez revisada la vivienda. 

Ocupación

La ocupación máxima de cada alojamiento nunca podrá sobrepasar la expresamente autorizada por la propiedad. En caso de ocupación superior, la propiedad se reserva el derecho a finalizar anticipadamente el alquiler sin derecho a reembolso y haciendo suya la fianza depositada.

Contratación

Tras la formalización de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de atención de reservas o remita sus comentarios a través de los formularios que ponemos a su disposición en:  https://www.alquilerescostadelaluz.com/blankcontacto  aportando los datos identificativos de la reserva. En cualquier caso, Ferrys Inversiones S.L. no se hace responsable de los errores en los que el inquilino haya incurrido a la hora de realizar la reserva. 

Normas de alquiler

  • No esta permitido fumar, salvo que expresamente se diga lo contrario en la publicidad de la vivienda

  • No se aceptan mascotas, salvo que expresamente se diga lo contrario en la publicidad de la vivienda.

  • No están permitidas fiestas ni despedidas de soltero/a..

  • La basura debe depositarse en bolsas debidamente cerradas de 21 h a 23 h en el contenedor de la entrada del edificio o en los situados en la calle.

  • La puerta debe cerrarse SIEMPRE CON LLAVES. No olvide las llaves puestas en la cerradura por dentro. En caso de tener que llamar a un cerrajero, el inquilino correrá con los gastos.

Normas de comportamiento en el alojamiento

Nuestros alojamientos se encuentran dentro de edificios y zonas residenciales por lo que aparte de las siguientes normas generales deberán respetarse todas las normas establecidas por cada comunidad.

  • Las horas de descanso son de las 22:00 horas a las 10: 00 horas. Dentro de este horario está terminantemente prohibido cualquier tipo de ruido o música.

  • El uso del agua y la electricidad debe ser mesurado y racional. Si se sobrepasa el límite establecido: luz 150 kw/semana y agua 5m3/semana, deberán pagar 1€ el kw y 5€ el m3 y los importes serán cobrados en el momento de la devolución de la fianza.

  • Cuando el aire acondicionado esté funcionando las puertas y ventanas deben permanecer cerradas.

  • Está prohibido colgar/tender toallas u otros objetos en la barandilla de la terraza.

  • Los niños deberán siempre estar acompañados por sus padres y siempre bajo su responsabilidad. En caso de accidente, Ferrys inversiones S.L queda fuera de toda responsabilidad.

  • La vivienda se entrega en perfecto estado y completamente dotada de aparatos y enseres para su uso inmediato. Está incluido el suministro de agua y electricidad, gas (si lo hubiera), internet (si lo hubiera), limpieza final y el uso de toallas, sabanas y menaje. La propiedad arrendada, incluido el mobiliario y otros contenidos deben ser tratados con cuidado. El inquilino es responsable de cualquier daño ocasionado a cualquier pertenencia de la propiedad arrendada, daños a la propiedad o daños a cualquier otra cosa relacionada con la propiedad, ya sea causado por ellos mismos o sus acompañantes o visitantes.

La persona titular del contrato de alquiler del alojamiento será la responsable del correcto comportamiento de todos los ocupantes. Al firmar el contrato, el titular aceptará estas condiciones. Si cualquiera de los ocupantes del alojamiento no se comportara de manera correcta y adecuada la propiedad tendrá el derecho de expulsar, de forma inmediata sin importar la hora del día o de la noche, a todos los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación ni devolución de fianza.

Reclamaciones

Nuestro objetivo es proveerle de todos los elementos necesarios para que disfrute de sus vacaciones y, si hay un problema o deficiencia de cualquier tipo, le agradeceríamos nos lo haga saber para resolverlo a la mayor brevedad. Las reclamaciones de cualquier índole efectuadas a Ferrys Inversiones S.L. después del día de salida no serán en ningún caso atendidas pues entendemos que está de acuerdo con su alojamiento ya que ha decidido permanecer en él. Si durante el período de alquiler se produjese cualquier avería en las instalaciones y/o aparatos del alojamiento arrendado, deberá avisar de inmediato a Ferrys Inversiones S.L, notificando el evento, y éste procederá de la mejor y más rápida manera posible a resolver tal percance. A estos efectos el huésped autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para solucionar la avería. El inquilino acepta estas condiciones y acepta expresamente no presentar reclamación al arrendador por los perjuicios que pudieran originarle averías espontáneas o fortuitas que puedan producirse durante su estancia en el apartamento.

Sustitución o anulación por parte de Ferrys Inversiones S.L.

En caso de fuerza mayor (daños causados por el agua, incendio, venta del alojamiento, etc.) Ferrys Inversiones S.L. sustituirá el alojamiento reservado por otro de similares características o por otro mejor, según disponibilidad, o cancelará el contrato reembolsando la suma total entregada.  En ningún caso la propiedad habrá de indemnizar a los huéspedes más allá de la devolución de las cantidades entregadas.

Derecho de Desistimiento

El Derecho de Desistimiento no será aplicable según las excepciones que contempla en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

Resolución de litigios en línea (ODR)

Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.

Exención de responsabilidad

Sin carácter exclusivo o excluyente, Ferrys Inversiones, S.L. no se considerará responsable en los siguientes casos:

  • Negligencia u omisión de servicios prestados por terceros e imputable a ellos (luz, agua por contador general, internet, telefonía o televisión)

  • Robos, daños o destrozos originados por terceros.

  • Incendio, explosión, inundación o corte de suministro.

  • El correcto uso y disfrute del alojamiento y de las instalaciones anexas quedará siempre bajo la estricta responsabilidad del usuario.

  • Obras o construcciones cerca de la propiedad vacacional.

Ni Ferrys inversiones S.L., ni el propietario del alojamiento se hacen responsables de ningún tipo de daños, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia de mal uso por parte del cliente, incluyendo sin limitación de ningún tipo, perdidas por causa de fuegos, robos, accidentes u otros tipos de daños.

Política de precios y estancia mínima

Como consideración general:  se considera temporada alta desde el 1 de Julio al 1 de Septiembre, más las semanas pertenecientes a las Fiestas Típicas de Ferias tanto del Puerto de Santa María como de Jerez de la Frontera, así como la Semana Santa y el fin de semana del Campeonato de Motociclismo de Jerez.

También tendrán consideración de temporada alta los puentes del Día de Andalucia y de la Constitución.

 

Salvo ofertas especiales, para la estimación de número mínimo de noches se consideran:

Temporada alta:  Julio y Agosto.................................................... 5 noches

Temporada media: Mayo, Junio y Septiembre....................... 3 noches

Temporada baja: El resto de meses............................................. 2 noches

 

El precio de una misma noche puede variar según los distintos canales de contratación.

Política de cancelación

  • Reservas por la web: Para obtener un reembolso completo de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse antes de los 15 días naturales anteriores a la fecha de entrada. 

  • Contratación telefónica: Se  exigirá el anticipo del 30% del importe de la reserva mediante ingreso directo a la cuenta bancaria facilitada en ese momento. En este caso de cancelación hasta los 10 días anteriores a la reserva, será reembolsable el 50% del importe anticipado. Si se cancela en los últimos 10 días el importe anticipado será no reembolsable.

  • Contratación por enlace a Booking Botton: La política de cancelación será la que cada momento se publique en dicho enlace.

  • Ferrys Inversiones se reserva el derecho a cancelar reservas en caso de fraude o error. En ese supuesto, al inquilino le serán comunicadas en un plazo máximo de 48 horas las alternativas que se le puedan ofrecer, entendiéndose que en caso de no serle comunicada ninguna, no existen, procediéndose a la devolución de las cantidades anticipadas. 

  • Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e- mail al correo info@ferrys. info . No se aceptan cancelaciones o modificaciones de la reserva por teléfono.

  • Para todas las reservas,  en temporada alta la política de cancelación es no reembolsable. 

Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, incluyendo las derivadas de fuerza mayor, estará sujeta a la presente política de cancelación.

Reservar un alojamiento con Ferrys Inversiones S.L.,  implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales, así como de la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, en caso de ser distinto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones  y normas supondrá la pérdida del alquiler pre-pagado y de la fianza depositada.

Ferrys Inversiones S.L. se reserva el derecho a modificar los precios, número mínimo de noches o cualquier otro término de las reservas antes de ser aceptadas, y no se obliga a tener actualizado dichos términos en esta web. 

Actualizado: 14 de Octubre 2019