b78b0abc-9984-4ac0-99ad-799d5afc89b1.jpg

Llega la alegría y la fiesta, la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto (del 29 de mayo al 3 de junio). 


Es una celebración relacionada con la bienvenida a  la estación que le da nombre y mantiene estrechos vínculos con el vino, el Jerez-Xérès-Sherry y con la fiesta de los toros. 

Casetas de entrada gratuita con tablaos flamencos a ritmo de sevillanas y decoradas al mínimo detalle, donde podemos degustar exquisitos platos de la zona acompañados de una buena copa de vino fino y paseos de caballos que marchan por las coloridas calles de esta feria.

 

La mejor manera de celebrar la llegada de la primavera, con una fiesta al más puro estilo andaluz donde los protagonistas son: el vino fino, el cante y el baile.

cartel_de_feria_2019.jpg

 

Jerez celebra por todo lo alto su fiesta más popular, que reúne en el Parque González Hontoria, un ambiente único e irrepetible y la esencia del carácter jerezano.

Es la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional, que en 2019 se celebra del 11 al 18 de mayo, y que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de los vinos de la tierra, de la magia del flamenco, del espectacular paseo de caballos y de la alegría que durante una semana transforma Jerez y pone de manifiesto la singularidad de esta ciudad y su enorme atractivo turístico.

 

Durante esta semana, Jerez luce sus mejores galas en torno a sus principales exponentes: los caballos, el flamenco y el vino.