58270946.jpg

BIENVENIDA

      

RENTCADIZ  le da bienvenida y le desea una feliz estancia.

Nuestros apartamentos se encuentran en una ubicación excelente para visitar la ciudad y disfrutar de su oferta cultural y gastronómica. Tienes todo muy cerca. monumentos, bodegas, restaurantes, bares... y 45 km. de playas de dorada arena y aguas cristalinas, situadas entre las mejores de toda Andalucía.

Apartamentos amplios y cómodos totalmente reformados y con decoración funcional y moderna, un pequeño lujo complemento ideal para su estancia en la ciudad.

fullsizeoutput_49d.jpeg

ESTAMOS CERCA

      

CadizRentals nace en la ciudad del Puerto de Santa Maria y nos dedicamos al sector turístico desde 2018. Somos una empresa joven con vocación y dedicación. Ponemos todo nuestro cariño en los detalles siendo muy exigentes con la limpieza y la comodidad de nuestros alojamientos. Que tus vacaciones sean maravillosas será nuestro objetivo y ponemos todo nuestro interés en que sea así.

La clave para vivir alegre es generar recuerdos en base a experiencias y vivencias personales, como sucede al viajar, por eso estaremos orgullosos en colaborar para que esos días formen parte de buenas experiencias que perduren para siempre y  bonitos recuerdos que podáis comentar posteriormente con agrado y felicidad.

Estaremos pendientes y localizables en todo momento para aclarar tus dudas, recomendarte planes o solucionar algún incidente imprevisto.

 ¡Llámanos!, estaremos cerca.