fullsizeoutput_3bd.jpeg

 

ESTAS NORMAS FORMAN PARTE DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA VIVIENDA (ver condiciones generales)

 

 

TÉRMINOS  Y CONDICIONES 

La vivienda se entrega en perfecto estado y completamente dotada de aparatos y enseres para su uso inmediato. Está incluido el suministro de agua  y electricidad, gas (si lo hubiera), internet (si lo hubiera), limpieza final y el uso de toallas, sabanas y menaje. En caso de consumo excesivo véase -normas de comportamiento.

 

Responsabilidades del inquilino: La propiedad arrendada, incluido el mobiliario y otros contenidos deben ser tratados con cuidado. El inquilino es responsable de cualquier daño ocasionado a cualquier pertenencia de la propiedad arrendada, daños a la propiedad o daños a cualquier otra cosa relacionada con la propiedad, ya sea causado por ellos mismos o sus acompañantes o visitantes.

Los defectos que pudieran encontrarse en la propiedad deberán ser reportados el día de llegada a Ferrys inversiones SL, de no ser así, puede perder derecho para reclamar compensación. Ferrys inversiones SL procurará rectificar el desperfecto de forma inmediata o proporcionar una alternativa, si la remediación no fuese posible

NORMAS DEL ALQUILER

No esta permitido fumar, salvo que expresamente se diga lo contrario en la publicidad de la vivienda

No se aceptan mascotas, salvo que expresamente se diga lo contrario en la publicidad de la vivienda.

No están permitidas fiestas ni despedidas de soltero/a.

La basura debe depositarse en bolsas debidamente cerradas de 21 h a 23 h en el contenedor de la entrada del edificio o en los situados en la calle.

La puerta debe cerrarse SIEMPRE CON LLAVES. No olvide las llaves puestas en la cerradura por dentro. En caso de tener que llamar a un cerrajero, el inquilino correrá con los gastos.

En el momento del Check-in se recogerá con tarjeta de debito/crédito depósito de 400 euros (500 euros para grupos de mas de 7 personas), como fianza para posibles desperfectos, que será devuelta en un máximo de 7 días, previa revisión del apartamento.

Suplemento de limpieza final de 45 €/por estancia no incluido en el precio de la noche.

Devolución de la vivienda.   Se devolverá en perfecto estado y en buenas condiciones de limpieza el día indicado en el contrato antes de las 11:00 horas. La propiedad recogerá las llaves y despedirá al huesped en el propio apartamento, salvo que se indique lo contrario que se dejarán todas las llaves en el interior y se cerrarán bien puertas y ventanas.

 

POLITICA DE CANCELACIÓN

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 15 días antes de la fecha de llegada.

En temporada alta la politica de precios es no reembolsable, por lo que en caso de cancelación el importe pagado en la reserva no será devuelto.

Reservar un alojamiento con Ferrys Inversiones S.L.,  implica la aceptación absoluta e incondicional de estas condiciones generales, así como de la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados locales, con renuncia expresa al propio fuero, en caso de ser distinto.

El incumplimiento de cualquiera de  las condiciones de contratación  y normas de alquiler y comportamiento  supondrá la pérdida del alquiler pre-pagado y de la fianza depositada.